Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Bergé traslada las torres eólicas de Haizea Wind del Puerto de Bilbao a Suecia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/10/2018
Bergé embarca las de torres eólicas de Haizea Wind
Bergé embarca las de torres eólicas de Haizea Wind

Bergé Logistics se ha encargado de realizar el primer embarque internacional de torres eólicas del fabricante vasco Haizea Wind desde el Puerto de Bilbao al puerto sueco de Gavle.Así ha dado comienzo a la colaboración entre la joven empresa vasca creada el pasado mayo y que ya es referente en el sector eólico, y el operador que lleva 150 años de actividad.

El operador Bergé Logistics puso en marcha su maquinaria para cargar en el Puerto de Bilbao los primeros tramos eólicos de Haizea Wind en el buque MV Nomadic Hjellestad, con destino al Puerto de Gavle en Suecia. Las torres habían sido fabricadas en las instalaciones de Haizea Wind en Bilbao, desde donde cuentan con acceso directo al muelle de atraque yle permiten garantizar la logística más competitiva de entrada y salida de materiales, para sus clientes.

Así daba inicio a la relación entre dos importantes compañías de País Vasco, Haizea Wind, una joven empresa que empezó su actividad el pasado mayo pero que ya es uno de los principales fabricantes de productos eólicos en España e internacionalmente, y Bergé, que con sus 150 años de experiencia es el principal operador logístico de carga de proyecto en el Puerto de Bilbao.

Bergé es un operador de referencia en la prestación de servicios logísticos multimodales, capaz de integrar toda la cadena logística en los más complejos proyectos puerta a puerta. Bergé es especialista en servicios de carga/descarga y transporte de piezas especiales, por lo que dispone de 60 grúas en puertos y terminales específicas para operativas de productos eólicos (palas, torres, turbinas), transformadores, calderas industriales, equipos de energía eléctrica, equipos ferroviarios, depósitos y tanques y una amplia gama máquinas y equipos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS