Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

El Grupo Setram prevé un crecimiento del 35% de vehículos en su Terminal para 2010

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/01/2010

SETRAM, Operador especializado en la logística integral del automóvil, ha confirmado una previsión de crecimiento del 35% en el movimiento de vehículos en su Terminal en el Puerto de Barcelona para todo el año 2010. El Director General del Grupo Setram, Manuel Hereza, ha explicado las razones de este aumento: “La tendencia que hemos registrado en el último trimestre del 2009 nos lleva a fijar esta previsión de crecimiento. Se ha renovado el Plan del Gobierno (Plan 2000E) que estimula la venta de vehículos en España y tendrá su traducción positiva en toda la cadena de suministro del sector del automóvil. En cualquier caso, debemos ser prudentes porque para que se cumpla esta previsión la coyuntura económica deberá ir mejorando. La situación ideal es que parte de los ahorros de los consumidores se dediquen en los próximos meses a la adquisición de automóvil”. Los vehículos que transitaron por la Terminal de Setram en el Puerto de Barcelona con origen/destino marítimo en el 2009 fueron: 102.343 unidades, 88.207 unidades de exportación y 14.136 unidades de importación.

Hay que recordar que la producción de vehículos en España registró un incremento del 34,52% en el mes de noviembre, con un total de 218.128 unidades producidas, situando la cifra acumulada hasta noviembre por encima de los dos millones de unidades y un 18,5% de caída. Según ha informado la patronal ANFAC, el comportamiento de la fabricación de turismos en el mes de noviembre ha sido todavía mejor con un incremento de casi el 40% y un total de 183.817 unidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS