Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Gefco nuevo socio logístico de Volkswagen Audi España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/04/2013
Logo gefco
Logo gefco

El operador Gefco España ha firmado un contrato de tres años de duración (de 2013 a 2015), vigente desde el pasado mes de enero, con Volkswagen Audi, para la distribución de sus vehículos en la región Este de España, una de las cuatro en las que el grupo alemán divide el mercado español. A raíz de este acuerdo Gefco España gestiona la logística de distribución de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, desde la campa de vehículos de Volkswagen Audi España, situada en Barcelona, a su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

El v olumen de operaciones previstas para los próximos tres años, y que se llevan a cabo desde el mes de enero, suponen la distribución a concesionarios de unos 31.000 vehículos al año. Éste servicio se integrará en los flujos de transporte que actualmente realiza GEFCO España con el grupo PSA y otros constructores de vehículos.

Para Thierry Schemith, Director de Logística y Transporte de Vehículos de Gefco España: “Trabajar con una compañía líder en el sector de la automoción, como Volkswagen Audi España, es un importante reconocimiento a nuestra experiencia y eficiencia”. Por su parte, Miguel Más de Larragán, Director de Compras y Transporte de Volkswagen Audi España: “Gefco nos ofrece un servicio logístico integral ynos da la confianza y experiencia de un grupo internacional, para garantizar el nivel de excelencia y el grado de satisfacción que esperan nuestros concesionarios y clientes finales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS