Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Envirotainer se afianza en Japón

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/04/2014
722 envirotainer rkn e1 high
722 envirotainer rkn e1 high

El nombramiento de Norihiro Wakai en Japón como nuevo Gerente de ventas dedicado, junto a la apertura en 2012 de una oficina en Singapur, es una muestra del compromiso de Envirotainer con los cargadores de la cadena del frío de Asia. Envirotainer se encuentra presente en Japón desde 2006 a través de su socio Nankai Express, uno de los mayores proveedores de logística en Japón y el primero en envíos farmacéuticos del mercado de temperatura controlada de productos APAC, de ciencias de la vida. Nankai Express seguirá siendo el Agente General de Ventas de Envirotainer hasta el 30 de mayo de 2014 y trabajará estrechamente con Norihiro Wakai, para asegurar una buena transición con los cargadores, transitarios y aerolíneas asociadas.

Nankai Express continuará como agente promotor de Envirotainer para un mercado como el japonés del que S uat Toh, Director de Ventas APAC, Envirotainer afirma: “Estamos aquí para quedarnos y estamos comprometidos con nuestros cargadores asiáticos y socios logísticos, por lo que queremos apoyar el mercado japonés con nuestra presencia directa. Agradecemos el apoyo y cooperación de Nankai Express.” Por su parte, Yoshio Oky, Consejero delegado de Nankai Express, subraya: “Nankai seguirá siendo un socio estratégico de Envirotainer, para servir a nuestros tranportistas que necesitan enviar de forma segura productos termosensibles.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS