Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Speed Pack Europe, servicios exprés también a Marruecos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/04/2014
713 speedpack
713 speedpack

La estrategia de crecimiento en la que se halla inmerso el operador logístico internacional Speed Pack Europe le lleva a poner en marcha nuevas soluciones de transporte urgente para extender sus servicios a nuevos mercados. Los clientes de Speed Pack Europe contarán d esde el 15 de abril de 2014 con los servicios exprés a Marruecos. “En nuestra premisa de ofrecerles siempre la mejor y más económica solución a sus servicios exprés en toda Europa hemos conseguido ampliar nuestro radio de acción al Norte del continente vecino”, afirman desde la compañía.

Para que las importaciones urgentes no deban esperar, Speed Pack dispone de 2.000 m2 en Tánger que les permite posicionar en una hora vehículos en Tánger, Kenitra y Casablanca con personal en los Puertos de Algeciras y Tánger para agilizar al máximo los trámites aduaneros. Además, el operador puede realizar exportaciones e importaciones de mercancía ADR.

Su estrategia de expansión también alcanza a la Península con la apertura de la primera delegación de Speed Pack Europe en Aragón que cuenta con 20.000 m2 de superficie en el Polígono de Malpica (Zaragoza). “Esto nos permite disponer de una conexión perfecta entre nuestras salidas por Irún o por La Jonquera y, por supuesto, minimizar los costes por distancia de las urgencias de nuestros actuales clientes y de los futuros”, afirman. El operador se encuentra trabajando en la apertura de nuevos centros con el objetivo de “ser el perfecto partner para las urgencias de mercancías de todo tipo exportando nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía de servicios a toda España, el modelo que empezó en Terrassa hace ya nueve años nos ha permitido un constante crecimiento”. Desde entonces, Speed Pack Europe se ha consolidado en el sector exprés como un referente de servicio eficaz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS