Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

GLT aumenta su flota con 20 remolques Krone y 10 cabezas MAN

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/06/2014
748 glt
748 glt

El especialista del transporte por carretera de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, GLT, ha ampliado su flota con 20 remolques Krone y 10 cabezas tractoras MAN, pasando a disponer de más de 250 remolques, más de 50 cabezas tractoras en Europa y más de 15 en Marruecos. Su parque de remolques está formado por modelos MEGA, de 100 m3 de capacidad de carga, la mayoría de Krone, siempre todas las garantías de estanqueidad y de seguridad para el delicado tránsito del Estrecho. Los acabados en chapa corrugada proporcionan aislamiento y protección contra posibles acciones desde el exterior. Asimismo, las puertas traseras cuentan con un sistema especial de cierre y blindaje que aporta protección, resguardo y seguridad eficaz a la mercancía transportada.

Además, GLT cuenta con 12 unidades Mega tautliner, toldos de carga lateral, utilizados de forma excepcional, por necesidades de carga y descarga (clientes con muelles no adaptados). En el puerto de Algeciras y Tánger, dispone de tres furgonetas propias, totalmente equipadas, que aseguran las reparaciones urgentes sobre el terreno las 24 horas por los 7 días de la semana por los 365 días del año. La compañía, con sus más de 50 cabezas tractoras en Europa y más de 15 en Marruecos, realiza el 100% de travesías, de ámbito internacional, con inicio y fin en Marruecos.

GLT cuenta con sucursales en Oyarzun, Algeciras Tánger, Casablanca y Braganza (Portugal). Cuenta con certificación ISO900 además de la categorización OEA en España y Marruecos, sin olvidar el sello Krone EN 12642 XL Safety of loads. Mikel Orbea, Director General de G.L.T., “en todos nuestros remolques incluimos un sistema especial de cierre y blindaje por varias razones: porque tratamos la mercancía de nuestros clientes tal y como si fuera la nuestra propia y porque es una buena medida para garantizar la seguridad y protección de la misma durante las travesías que, por su paso por el Estrecho, suelen ser algo más complejas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS