Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DHL transporta el primer coche de carreras eléctrico

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/05/2014
734 dhl fe7
734 dhl fe7

DHL, el Socio Logístico Oficial y Socio Fundador del Campeonato de la FIA Fórmula E, ha transportado el primer coche de carreras totalmente eléctrico Spark Renault SRT-01E desde el Spark Racing Technology en París a la nueva sede y las instalaciones del equipo de la Fórmula E en el circuito Donington Park Circuit de Reino Unido. Como parte de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, y adelanto a la primera prueba en pistas en Donington Park en junio, cada uno de los 10 equipos ha recibido la entrega de un coche de carreras, con otros 10 coches que se entregarán a mediados de junio. Para Ken Allen, CEO de DHL Express, “La Fórmula E no sólo ofrecerá entretenimiento, también jugará un papel importante en la promoción de soluciones de transporte sostenibles ”. DHL es una de las principales compañías logísticas que cuenta, además, con una de las mayores flotas de vehículos alternativos en la industria de todo el mundo.

A través de su programa de protección del medio ambiente GoGreen, fue el primer proveedor de logística internacional que se fijó un objetivo de eficiencia de carbono medible. La compañía se ha comprometido a reducir su huella de carbono en un 30% para 2020, frente a los niveles de 2007, a través de una serie de iniciativas, entre ellas el uso de fuentes de combustible sostenibles, aviones modernos y eficientes y más de 10.500 vehículos alternativos. Su equipo especializado en deportes de motor, con más de 26 años de experiencia, garantizará que se desplieguen los modos de transporte verdes, la medición de carbono y las herramientas de desplazamiento y las soluciones logísticas más eficientes y óptimas en el transporte y la entrega de la Fórmula E a su audiencia en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS