Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

CHEP gestiona 100.000 palés anuales de Verdifresh

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/06/2014
746 chep
746 chep

La empresa de sistemas pooling de palés y contenedores, CHEP, ha firmado recientemente un nuevo contrato de colaboración por cuatro años con Verdifresh, uno de los principales actores en el sector de la distribución de la IV Gama. Como fruto de este acuerdo, CHEP cubrirá las necesidades de paletización de Verdifresh, para el transporte de materias primas desde sus proveedores hasta sus tres plantas productivas, ubicadas en Ribarroja del Turia, Antequera y Aranda de Duero. CHEP se responsabiliza de la gestión de más de 100.000 palés anuales. V icente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de CHEP España afirma: “El sector hortofrutícola español continúa afrontando retos tecnológicos y organizativos en los que el embalaje toma una importancia cada vez mayor para garantizar la calidad del producto y la eficiencia logística. En este contexto, compañías de servicios pooling, como CHEP se han convertido en la solución más atractiva para dar respuesta a las demandas del mercado. Verdifresh también colabora con IFCO para la gestión de su pool de cajas reutilizables, compañía perteneciente al Grupo Brambles al igual que CHEP.

Verdifresh, dedicada a la producción y comercialización de vegetales frescos, mínimamente procesados, listos para consumir, conforma junto con Mesturados Canarios y Alnut, el Grupo Alimentario Citrus, con un crecimiento conjunto durante 2013 de más de un 7% en su facturación. Según Rafael Martínez, Director de Aprovisionamiento del Grupo Alimentario Citrus: “Para nosotros es clave el suministro de productos frescos a nuestros clientes garantizando los más estrictos estándares nacionales e internacionales de higiene y calidad. Con esta nueva colaboración, CHEP nos proporciona un servicio excelente, al optimizar los recursos de nuestros proveedores y los nuestros, logrando sinergias en transporte desde la perspectiva de la calidad total, haciendo más sostenible toda la cadena agroalimentaria, desde el proveedor hasta el consumidor final”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS