Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

El tráfico en el Puerto de Bilbao se incrementa un 4,5%

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/01/2011

Según los datos de la Autoridad Portuaria de Bilbao, entre enero y noviembre de 2010 se movieron 30,3 millones de toneladas, un 4,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre los principales incrementos destaca la carga seca, que ha aumentado un 25%; la mercancía general convencional un 50%; la mercancía general contenedorizada un 18% y los grandes sólidos aumentaron un 17%.

Además, la Autoridad Portuaria ha dado la concesión de dos parcelas en el muelle industrial de Punta Sollana para la instalación de dos proyectos empresariales. En una parcela de 258.500 m3, Terminales Portuarias-TEPSA construirá una terminal de líquidos, trazado, mezclado y reexpedición de hidrocarburos con una inversión de 32,8M€. Por otra parte, en 16.850 m2, Bunge Ibérica construirá una planta de molturación de multiseed con una inversión de 12 M€.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS