Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FCC Logística renueva con Sanofi su colaboración en Portugal

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/07/2013
Fcc 626
Fcc 626

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas con presencia en toda la Península Ibérica, ha renovado la colaboración que realiza en Portugal con la multinacional farmacéutica Sanofi. Esta compañía, uno de los principales actores mundiales en su sector, es uno de los clientes más antiguos del operador logístico en el país luso ya que comenzó la relación en 1999. Una colaboración afianzada, basada en la transparencia y el apoyo mutuo que se reforzada por una renovación de al menos otros tres años.

Sanofi es actualmente para FCC Logística en Portugal uno de sus tres principales clientes del sector farmacéutico, lo que convierte al operador en líder en este sector. Operativamente, los servicios logísticos que se realizan a Sanofi son muy variado sdebido tanto a la diversidad de productos y marcas (Sanofi, Genzyme, Zentiva) como a los diferentes modelos de distribución necesarios, desde el tradicional vía mayorista, hasta la entrega directa en las oficinas de farmacia y, más recientemente, al propio paciente con entregas a domicilio.

Complementa la tarea de FCC Logística para Sanofi con servicios de almacenaje, preparación y entrega de materiales promocionales yde marketing, utilizados por los delegados de visitas médicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS