Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

System Alliance Europe en la región báltica

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/10/2013
648 sae
648 sae

Con la incorporación de Rhenus Logistics OÜ y la filial letona Rhenus Svoris como nuevos socios colaboradores de la red de grupaje System Alliance Europe (SAE), los clientes cuentan con cobertura total a la región del mar Báltico. Con estas nuevas incorporaciones, SAE ya cuenta con 56 socios y 189 sucursales en 29 países activas.

Las buenas previsiones para el desarrollo de la exportación y la actividad de inversión en los mercados de Letonia y Estonia hacen que las empresas de logística estén conociendo un importante crecimiento y consolidación. "Ya era hora de que System Alliance Europe estuviese presente en ese mercado", afirmaba Uwe Meyer, su Director general. "Con Rhenus tenemos el socio adecuado para operar, junto con otras 10 compañías", añadió Meyer. La expansión en la zona de los países bálticos es un punto importante de la estrategia de desarrollo de SAE y se está trabajando activamente para expandir la red con socios en Bosnia y Herzegovina, Macedonia y Montenegro.

La red de grupaje System Alliance Europe combina las capacidades de servicio de empresas logísticas de mediano tamaño a las que ofrece una red de transporte de grupaje a través de sus propios socios regionales. Una estructura organizativa y de TIC únicas garantiza los estándares de calidad, procesos transparentes y gestión fiable de los servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS