Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

El sector óptico-optometrista renueva su confianza en Correos Express

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/05/2014
734 correos express fedao 1
734 correos express fedao 1

Correos Express. operador de Grupo Correos, es el principal proveedor de servicios urgentes especializados para el sector óptico y audiológico, con el 70% de los envíos del sector, ha renovado la confianza de la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO ). De esta forma, Correos Express se convierte en el único operador de transporte en España que está avalado por la confianza de las dos principales organizaciones ópticas: la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) y el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometrista.

El Acuerdo de Colaboración ha sido renovado por el Director general de Correos Express, Manuel Molins Otero, ye l Director ejecutivo de la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO), Ramón Noguera Cabanellas. Uno de los primeros servicios de la filial de paquetería urgente del
Grupo Correos es la distribución del Libro Blanco de la Visión en España a los cerca de 3.000 socios de FEDAO, así como a ópticos y medios de comunicación.

Por su parte, FEDAO se compromete a promocionar entre sus socios los servicios de paquetería urgente de Correos Express, que posee la más amplia gama de productos específicos con más de 10 años de experiencia para todos los profesionales del sector óptico y audiológico. Cada día, Correos Express entrega y recoge en más de 8.500 puntos ópticos y audiológicos sus servicios adaptados al sector, tanto para comercios (Pack 10 unidades y Pack 25 unidades) como para laboratorios, fabricantes y mayoristas (Bolsa de laboratorio y Paquetería Ópticas).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS