Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Ante la creciente demanda, Moldstock Logística abre dos nuevos centros

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/07/2014
Las nuevas instalaciones se ubican en Santa Mª de Palautordera (Barcelona) y Riells i Viabrea (Girona)
Las nuevas instalaciones se ubican en Santa Mª de Palautordera (Barcelona) y Riells i Viabrea (Girona).

La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, MoldStock Logística ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos centros logísticos con un total de 5.000 m2 para responder al aumento de su actividad. De esta forma, MoldStock Logística pasa de tener tres centros logísticos propios con una superficie de 15.500 m2 en 2013 a los cinco actuales que suman 20.500 m2. El primer semestre del año, sus ventas han aumentado un 12% gracias a la incorporación de nuevos clientes principalmente procedentes de sectores como la alimentación, textil, puericultura y decoración. Dichos datos confirman la tendencia positiva iniciada en 2013, cuando la empresa registró unas ventas de 1,7 M€, que supusieron un crecimiento del 2,5% en facturación y del 11% en rentabilidad respecto a los resultados del año 2012.

Las nuevas instalaciones de MoldStock Logística, que se encuentran ubicadas en Barcelona (Santa Mª de Palautordera donde también se encuentra su sede central) y Girona (Riells i Viabrea), operan como centros multicliente. El centro de Riells inició su actividad en abril de 2014 en una superficie de 2.500 m2, anexa a unas instalaciones de 6.000 m2 que ya están próximas a una ocupación del 100%. Ambos centros, se encuentran equipados con la última tecnología de almacenaje, paletización, preparación de pedidos, radiofrecuencia, comunicación on-line, etc, todo enfocado a ofrecer el mejor servicio al cliente. MoldStock Logística cuenta con la certificación de gestión de calidad ISO 9001 y con el sello UNO de Empresa Certificada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS