Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Gefco firma el mayor contrato de logística de la historia con GM

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/07/2012


El grupo GEFCO, uno de los principales proveedores de logística de automoción y logística industrial, ha firmado con General Motors el mayor contrato de logística de la historia. El contrato que abarca siete años e incluye un periodo de exclusividad, entrará en vigor a principios de 2013. El contrato ofrece la externalización de la logística tanto de aprovisionamiento como de distribución (excluyendo la distribución final de repuestos) de las marcas Opel, Vauxhall y Chevrolet en Europa y Rusia.

Para realizarlo, Gefco aprovisionará a las plantas de fabricación en Polonia, España, Reino Unido, Alemania y Rusia, desde los proveedores europeos o desde los puertos de exportación de todo el mundo. El operador distribuirá, a nivel mundial, alrededor de 1,2 millones de vehículos al año.

Gefco que desde 2005 era socio 3PL de larga duración para GM, se convierte ahora en un socio 4PL, como con PSA Peugeot Citroën. Se espera que las sinergias sean desbloqueadas gracias a la agrupación de flujos y compras. Gefco está creando un equipo de General Motors dedicado a la integración de flujos del fabricante de coches y se está estableciendo en las plantas de fabricación, especialmente en las de Alemania, España, Polonia y Reino Unido. Luc Nadal, director general de Gefco afirmó que “nuestra máxima prioridad es integrar con éxito los flujos de General Motors y mantener nuestras promesas de costes y fiabilidad”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS