Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FCC Logística renueva la calidad de sus procesos y servicios

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/11/2012


FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, mantiene su compromiso con la calidad en el conjunto de sus actividades, tal y como refleja la renovación de las certificaciones que aseguran la mejora continua y la excelencia en el conjunto de sus actividades en la gestión de la cadena de suministro. La compañía ha logrado recientemente ampliar el alcance de la ISO 9001, extendiendo el nivel de exigencia en la calidad de los servicios que desarrolla a los centros logísticos recientemente puestos en marcha en Lérida, el hub de droguería y perfumería de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y las plataformas de La Granada en Barcelona.

Por lo que respecta al medio ambiente y a su modelo de gestión basado en la ISO 14001, la compañía continúa con su estrategia para garantizar un servicio responsable, impulsando actividades dirigidas a la minimización de los efectos contaminantes en nuestro entorno, y a la adaptación al cambio climático, incorporando a su vez medidas tendentes a incrementar el actual nivel de compromiso con los clientes, a través de soluciones de adaptación rentables para todos en un entorno dinámico y colaborativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS