Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Movianto firma un contrato con Apivita

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/07/2012


Movianto, el operador experto en outsourcing de soluciones para la industria farmacéutica y sanitaria, ha firmado un contrato con la empresa de cosmética natural Apivita, por el que le proporcionará servicios completos de almacenaje, distribución y transporte de toda la gama de sus productos en España. Además de garantizar sus entregas, Movianto realizará el control y gestión de las devoluciones, destrucciones, manipulados y reetiquetados especiales. Para ello, Movianto, liderado por su equipo de ingeniería de procesos Lean, ha desarrollado una zona de picking automatizado y con control de peso dedicada y exclusiva para Apivita.

El acuerdo con Movianto supone para Apivita una alianza estratégica en su crecimiento nacional, destacando la posibilidad de desarrollar la logística de sus envíos directo a farmacia, en el que variables como la calidad, el nivel de servicio y la flexibilidad han sido claves en la elección de Movianto para poder afrontar con garantías el crecimiento exponencial dentro de la línea de cosmética natural.

Pedro Cepeda, Director General de Movianto España y Portugal, señala que “en este proyecto de cosmética natural se unían requerimientos farma en cuanto a una exigencia de calidad máxima y conocimiento específico del canal farmacia junto a parámetros logísticos más propios del gran consumo, con muchas líneas por pedido, campañas comerciales y surtidos muy amplios y cambiantes. El almacenaje y la distribución de los productos de Apivita serán centralizados en Madrid, desde donde se realizarán los envíos por la red propia de transporte validado farma de Movianto. El almacén de Valdemoro, al igual que los otros cuatro almacenes de Movianto en España, está equipado con las más modernas tecnologías, instalaciones autorizadas por la Agencia Española del Medicamento y cumple con la normativa GMP/GDP vigente además de contar con la certificación europea ISO 9001:2008. Además Movianto es el único proveedor de soluciones para la industria que aplica la filosofía Lean Six Sigma a todos sus procesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS