Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Alancar Express cierra 2011 creciendo un 10,5% en la red PalletWays

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/03/2012

Alancar Express, compañía logística catalana miembro de la red de Palletways Iberia desde 2006, ha obtenido un 10,5% de incremento en su facturación durante el pasado 2011, confirmando así sus buenos resultados año tras año dentro de la red líder en distribución express de mercancía paletizada. Los datos ofrecidos por Andrés Santiago Juan, gerente de Alancar Express, arrojan un crecimiento sostenido en los dos últimos ejercicios, 2010 y 2011, con un incremento conjunto del 55,5%. “Ello ha sido posible –explica- a nuestra labor en la red, creciente cada año y que ya supone más del 90% de nuestra actividad como compañía”. Ello se refleja, de igual manera, en el número de palets gestionados en 2011, un 10% superior a los manejados en 2010.

La compañía Alancar Express tiene sus instalaciones centrales en Igualada, centro neurálgico y capital de la comarca barcelonesa del Anoia. Desde el polígono industrial Les Comes trabaja para clientes de sectores estratégicos en la zona como son el vino y el cava, así como la alimentación en general. También desarrolla sus labores para empresas de artes gráficas, papel o automoción, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS