Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Ceva amplía sus servicios en la Ford Kansas City

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/09/2013
637 cevaford
637 cevaford

Ceva Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha renovado el contrato y la ampliación de la relación con Ford Motor Company; a la que proporcionará diversos servicios logísticos a la planta de ensamblaje de Ford de Kansas City (KCAP) en Claycomo, Missouri. El acuerdo de Kansas City es la operación de soporte a la fabricación de automóviles de mayor duración de Ceva para Ford en Américas. Ceva ha dado servicio a la planta KCAP de Ford como proveedor de la cadena de suministro fuera de las instalaciones durante más de 11 años.

Las operaciones de Ceva incluirán la secuenciación de material entrante, logística de pequeños lotes, gestión de devoluciones de contenedores y transportes puntuales desde y hacia la fábrica. La planta de Ford en Kansas City fabrica camiones Ford Serie F y en el futuro fabricará también el modelo Ford Transit. El operador realizará inversiones en nuevas instalaciones en Kansas City junto a las existentes y creará más de 60 puestos de trabajo en el área de Kansas City para dar soporte a Ford a partir de agosto.

Kerry Zielinski, Ceva Vice President of Business Development y Americas Ford Account Leader, se mostró satisfecho por ser capaces de " crecer con Ford en Kansas City para dar soporte a los camiones Ford Serie F. Cada camión que se fabrica es crítico para Ford y sus clientes. Nuestros servicios globales de la cadena de suministros para Ford mejoran la productividad y la capacidad de Ford de aumentar la producción de vehículos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS