Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Acuerdo para los próximos cuatro años

El 100% del parque europeo de carretillas de STEF será gestionado por Toyota MHE

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/04/2016
De izquierda a derecha: Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe y Jean-Pierre Sancier, director general de STEF...
De izquierda a derecha: Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe y Jean-Pierre Sancier, director general de STEF.

Jean-Pierre Sancier, director general de STEF y Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe, han firmado un contrato europeo por cuatro años para la gestión del 100% del parque de carretillas de STEF. Toyota Material Handling Europe se convierte así en el proveedor homologado por el grupo STEF para materiales de manipulación y prestaciones asociadas (mantenimiento multimarca, alquiler…).
En 2015, STEF para redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo, por lo que realizó una licitación a los principales proveedores del mercado. En diciembre de 2015, Toyota MH fue elegido gracias a su oferta de servicios eficaz e innovadora proponiendo una mejora en las condiciones de trabajo, la productividad de los materiales y su correcto mantenimiento. Toyota Handling Material dedicará un equipo de trabajo considerable al objeto de acompañar a STEF en la gestión de su parque de carretillas.

El acuerdo en palabras de sus protagonistas


Jean-Pierre Sancier, director general de STEF: " Es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento global. STEF ha decidido trabajar con Toyota Material Handling, número uno mundial de material de manipulación, por su visión, su compromiso y sus soluciones (servicio y mantenimiento) eficaces, innovadoras y adaptadas a nuestras expectativas. Trabajamos desde hace varios años con esta compañía; y estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y con la calidad del trabajo llevado a cabo por los equipos tanto de Toyota Material Handling Europe como de STEF para llevar a buen puerto este proyecto ".

Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe : " STEF es una empresa especializada en la logística del frío, lo cual exige un servicio de muy alto nivel para los materiales de manipulación. Durante estos últimos años hemos trabajado estrechamente con STEF y nos complace enormemente haber sido referenciados como proveedor exclusivo para los próximos cuatro años. Tenemos la determinación de seguir superando sus expectativas ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad ".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS