Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

El operador multimodal KLog.Pt crece un 38% en 2015

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/03/2016
Tren de KLOG en Estacion de Constantí (Tarragona)
Tren de KLOG en Estacion de Constantí (Tarragona)

La empresa de logística y transporte de capital privado 100% portugués, KLog.Pt facturó 33 M€ en 2015, lo que representa un crecimiento del 38% respecto a 2014. La división P&S Cargo, Proyectos Estratégicos y FTL Intermodal para grandes cuentas obtuvo la mayor facturación con 15M€. KLog.Pt es la única empresa portuguesa que vincula directamente Portugal y Cataluña por ferrocarril, en unas operaciones que ya representan el 15% del negocio global de la compañía y que se han incrementado un 20% en 2015 respecto a 2014.

Para la operativa ferroviaria, se ha asociado con la empresa española Transfesa que garantiza un tiempo de tránsito de 36 horas, con el fin de servir el mercado portugués, catalán, y también el sur de Francia. Con cuatro salidas a la semana, el tren multi-cliente de Klog enlaza Tarragona (Constantí) con la terminal de Alfarelos en la zona central de Portugal.

La operativa es de carga completa en caja móvil MegaCombi de mercancías generales, incluyendo ADR, con una ocupación de promedio del 95% en cada trayecto. La industria química, muebles, papel, grande distribución, farmacéuticos y cosméticos son sólo algunos de los sectores que ya usan en este servicio, con clientes como Ikea, Decathlon, Euroyser y Domplex.
El Short Sea Shipping es el segundo eje intermodal desarrollado por KLOG.PT con servicio tres veces a la semana entre Inglaterra, BeNeLux, Ruhr y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS