Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Vittorio Battaglia, Director general de Transporte del Grupo FM Logistic

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/01/2016
Vittorio Battaglia, Director general de Transporte del Grupo FM Logistic
Vittorio Battaglia, Director general de Transporte del Grupo FM Logistic

El nuevo Director general de Transporte del Grupo FM Logistic, Vittorio Battaglia, tiene por misión acelerar el desarrollo de la actividad de transporte, negocio estratégico para el prestatario logístico. Battaglia informa a Jean-Christophe Machet, Presidente del Grupo FM Logistic y miembro del Comité Ejecutivo ytiene bajo su responsabilidad las direcciones de Soporte al Transporte y al Transporte Internacional. Asimismo, se le ha asignado la gestión transversal de las direcciones de transporte doméstico en los países donde FM Logistic está implantado, además de la filial de FM Logistic Italia.

Battaglia, graduado por la Universidad Bocconi de Milan, empezó su actividad profesional dentro de la oficina de Estrategia de la consultora CAST. En 1995, se incorporó al Grupo TNT como Director de ventas y posteriormente fue nombrado Director comercial y de marketing. En 2001, le ficha el Grupo CAT como Director de su división Logistic Cargo primero para Francia y después para Europa, llegando a ocupar el puesto de Director general del Grupo CAT en 2005.

De 2008 a 2011, se unió a DHL como Director general en Francia ydesde 2012 estaba dirigiendo una consultoría independiente para grandes grupos industriales hasta su incorporación a FM Logistic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS