Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Marcotran incorpora 10 tractoras para responder al incremento de actividad

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/05/2015
Marcotran incorpora 10 cabezas tractoras Mercedes Actros 1845
Marcotran incorpora 10 cabezas tractoras Mercedes Actros 1845.

Las 10 cabezas tractoras Mercedes Actros 1845 con homologación Euro 6 que ha incorporado a su flota el operador logístico Marcotran tiene como objetivos responder con eficiencia al aumento de actividad, respetar el medioambiente y mantener los niveles de seguridad. La empresa de transporte internacional quiere así hacer frente al incremento de líneas de transporte a Rusia, gracias a la mejora del sector de la automoción en España, que ha registrado un aumento del 20% en sus exportaciones en los últimos meses. También quiere estar preparado para el importante y continuado incremento del e-comercio, “que creció un 25% en el último trimestre del año”.


Incremento de las líneas de transporte con Rusia

Otro aspecto importante para Marcotran al aumentar su parque con estos vehículos es el medioambiente, ya que son vehículos caracterizados por su bajo consumo de combustible y emisiones contaminantes, además de por su seguridad y comodidad para el conductor. Para el operador, es clave contar con flota propia ya que le permite controlar aspectos que se escaparían en una flota subcontratada, como es “la renovación del parque con cierta frecuencia para mantener el nivel de seguridad de los vehículos y sus conductores”, afirman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS