Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

La red de franquicias de paletería de Norbert Dentressangle se consolida

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/11/2014
792-Red de franquicias de paletería de Norbert Dentressangle
792-Red de franquicias de paletería de Norbert Dentressangle

En Logistics Madrid 2013, Norbert Dentressangle anunciaba una red de franquicias que se puso en marcha en abril de 2014. El balance en estos primeros seis meses de funcionamiento es positivo ya que con una facturación de 2M €, “se consolida la red de franquicias de transporte de mercancía paletizada con servicio a la Península Ibérica y toda Europa”. La red está actualmente formada por siete colaboradores que cubren la zona Centro, Levante y Cataluña y sigue una estrategia de implantación con la incorporación escalonada de nuevos miembros para absorber el volumen de trabajo y consolidar los diferentes proyectos.

El modelo de franquicias de Norbert Dentressangle permite a sus miembros integrarse en su red de paletería a través de dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada en toda la Península Ibérica) y el servicio Red Europe ( distribución capilar regular, con recogidas diarias, a 30 países de Europa). La franquicia ofrece un servicio de primer nivel en una zona exclusiva de ventas, con costes conocidos y eficientes, además, puede adaptarse a sus propias necesidades manteniendo su personalidad jurídica e independencia sobre sus tarifas. El sistema presenta una flexibilidad total de envíos, con soluciones optimizadas y opciones para entregas concertadas, nocturnas o servicio “Premium”, éste con compromiso de entrega total.

Por su parte, Norbert Dentressangle requiere al colaborador disponer de unas instalaciones, equipo humano y material adecuado. El franquiciado debe tener presencia local, así como experiencia en el sector, solvencia financiera, capacidad de inversión y unos niveles mínimos de actividad. La exclusividad en el servicio de paletería y Red Europe, son imprescindibles, el colaborador no puede trabajar con la competencia. El servico de paletería de Norbert Dentressangle cuenta ya con más 11 años de experiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS