Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

TransMayfa en la red Palletways Iberia opera en Burgos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/09/2015
TransMayfa en la red Palletways Iberia opera en Burgos
TransMayfa en la red Palletways Iberia opera en Burgos

Fundada en 1995, Transmayfa es una compañía de transportes nacional e internacional con más de 20 años de experiencia en el sector que dispone de una flota de 22 camiones propios y 36 empleados. La incorporación de Transmayfa a Palletways Iberia data de 2007, cuando inició su actividad en la distribución exprés de mercancía paletizada para Cantabria, un lugar en el que actualmente esta compañía es ampliamente reconocida por su profesionalidad diaria en el desarrollo de su gestión.

La experiencia adquirida en Cantabria, señala Mayko Gutierrez, Administrador de Transmayfa, n os ha llevado a ampliar nuestros servicios a Burgos. La pertenencia a la red de Palletways Iberia supone para Transmayfa un complemento a los trabajos realizados hasta esa fecha, consiguiendo abarcar un sector importante por el potencial de clientes que se nos presenta, así como por las amplias posibilidades de negocio”

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade “ Transmayfa se ha convertido en un refuerzo muy importante en la provincia de Burgos y, en consecuencia para toda la red de la península Ibérica. De la misma manera, la alta calidad con la que Transmayfa desempeña su actividad, es un signo de la excelencia en el servicio que ofrece toda la red de miembros de Palletways Iberia.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS