Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Pavel Ilichev, Vicepresidente de Estrategia y Finanzas de Gefco

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2016
Pavel Ilichev, Vicepresidente de Estrategia y Finanzas de Gefco
Pavel Ilichev, Vicepresidente de Estrategia y Finanzas de Gefco

El antiguo Director Adjunto de Finanzas Corporativas de los Ferrocarriles Rusos (RZD ), Pavel Ilichev ha sido nombrado Vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Finanzas de Grupo Gefco. En el puesto, reemplaza a Philippe Cossé, quien se retira después de quince años en el Grupo Gefco. Ilichev tiene ante sí la misión de s upervisar el desempeño del Grupo y guiarlo en sus decisiones estratégicas tanto en temas financieros, como en fusiones y adquisiciones dentro de su expansión internacional.

La carrera profesional de Pavel Ilichev ha estado ligada principalmente al sector financiero y logístico desde su incorporación en 1997 al Departamento Fiscal del InkomBank. En 1999, se unió al BaltUnexim Bank; de 2002 a 2003 estuvo al frente de la gestión de activos de Ilim Pulp Enterprese, y en 2003 es nombrado Director de Tesorería y después de finanzas en Eurosib, empresa de transporte ferroviario y logística hasta 2009, en la que también apoyó la diversificación del grupo. Yde 2009 a 2015, ha estado ocupando el puesto de Director Adjunto de Finanzas Corporativas de RZD, desde el que accede al directorio de Gefco.

Pavel Ilichev se graduó en la Universidad Estatal de Instrumentación Aeroespacial de San Petersburgo, yen la Escuela de Economía de la Universidad Estatal de Economía y Finanzas de San Petersburgo. Ilichev ha sido reconocido entre los 50 mejores directores independientes en Rusia, galardón que otorga la asociación Nacional de Directores Independientes de Rusia, que premia a los ejecutivos de alto nivel con gran experiencia en gobernanza corporativa, finanzas y en las mejores prácticas en empresas públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS