Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Más palés Chep en la logística de H.J. Heinz

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/09/2014
H.J. Heinz Co con CHEP y Samskip en el proyecto Lean and Green Barge
H.J. Heinz Co con CHEP y Samskip en el proyecto Lean and Green Barge

La empresa de alimentación americana de ámbito internacional, H.J. Heinz Company, ha renovado su contrato con CHEP por el que ha incrementado considerablemente el volumen de palés del pooling en su cadena de distribución. Tras el acuerdo, Tom Tillemans, European Logistics Excellence Leader de Heinz afirma: “La amplia cobertura geográfica y la excelente reputación de CHEP en sostenibilidad medioambiental y colaboración logística, han sido claves a la hora de tomar esta decisión. Compartimos el afán de reducir nuestro impacto medioambiental y eliminar costes innecesarios”.

Dentro del proyecto “Lean and Green Barge”, los productos que elabora Heinz en su fábrica de Elst (Países Bajos) son trasladados hasta el Reino Unido en palés Chep yel transporte de Samskip, una de las mayores empresas de Europa. Una vez el producto de Heinz se ha consumido en el Reino Unido, los palés vacíos de Chep retornan a las plantas de Heinz en transporte marítimo. De esta forma, se disminuye el tráfico por carretera y las emisiones; se reducen los costes de transporte y se optimiza la cadena de suministro.

También Heinz ha decidido participar en la oferta de Chep, “ palés neutrales en emisiones de carbono” que permite comprar créditos de carbono y reducir emisiones. Al respecto, James McCarthy, Presidente de CHEP Europa, comenta: “Tenemos el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proveer a nuestros clientes con equipos y servicios de calidad, y ayudarlos a optimizar sus procesos operacionales. Este nuevo acuerdo nos permite continuar trabajando conjuntamente para reducir costes y minimizar las emisiones de CO2”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS