Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

General Motors España renueva su confianza en Logiters

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/10/2014
Logiters presta servicios logísticos a Opel en Zaragoza
Logiters presta servicios logísticos a Opel en Zaragoza

Tras 11 años de relación, General Motors ha decidido seguir confiando en Logiters por su calidad de servicio. En la actualidad, el operador logístico Logiters (antigua FCC Logística), gestiona el Centro SILS (Supply In Line Sequence) en el Edificio 21 de la planta de Figueruelas de Zaragoza. Desde aquí, se realizan los servicios de secuenciación, premontaje y suministro de diferentes piezas y conjuntos hasta la línea final de ensamblaje. En la misma planta de Figueruelas, Logiters gestiona también el Edificio 42 donde se encuentra el Centro de Vacíos y Expediciones, en la que el operador logístico lleva a cabo la adecuación y reexpedición de los embalajes vacíos de la planta hacia los proveedores externos.

Logiters inició su relación con la planta zaragozana de GM España a principios del año 2003 y desde entonces, ha ido afianzando su relación comercial en base a tres ejes fundamentales del servicio como son la fiabilidad, la flexibilidad y la competitividad. Actualmente más de 250 personas trabajan directamente en la prestación de estos servicios logísticos en la planta de Figueruelas. Con este acuerdo de renovación, Logiters refuerza su posición de liderazgo dentro del sector de automoción, en el que cuenta ya con más de 20 años de experiencia aportando soluciones logísticas de valor y un servicio altamente especializado.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS