Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Apoyo a la exportación española

Nuevo Airbus 300 de DHL Express en la ruta Sevilla, Vitoria y Leipzig

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/01/2016
La primera operativa del nuevo Airbus ha sido la carga y transporte de un coche de F1 a Bahrain
La primera operativa del nuevo Airbus ha sido la carga y transporte de un coche de F1 a Bahrain

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha estrenado un Airbus 300 para sus vuelos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig (Alemania), con el objetivo de mejorar la operativa. El avión sustituye al Boeing 757 con el que se realizaban estas rutas y ofrece una capacidad de carga de 45 Tm., lo cual casi duplica la capacidad de volumen y carga anterior.

El nuevo Airbus 300 permite, gracias a su diseño interior, el transporte de piezas de gran tamaño y la primera operativa ha sido la carga y transporte de un coche de F1 a Bahrain. La nueva aeronave está dotada con un sistema de aterrizaje especial para visibilidad “0”, lo que permite asegurar las entregas de mercancía, independientemente de las condiciones meteorológicas. Por otro lado, reduce las emisiones de CO2 respecto al Boeing 757, así como el nivel de ruido, en línea con el programa “GoGreen” de la compañía, que persigue la sostenibilidad y la colaboración con el respecto al medioambiente.

Hasta el momento sólo se utilizaba en España este tipo de avión en Madrid y Barcelona, pero ahora, con un avión diario de martes a viernes de esta capacidad, realizando vuelos directos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig y viceversa, la compañía puede mejorar su servicio y ayudar a ampliar la capacidad para exportar e importar desde y hasta Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS