Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga Director Unidad de Negocio Zona Centro

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/10/2016
Diego Larrañaga Director Unidad de Negocio Zona Centro de Logisfashion
Diego Larrañaga Director Unidad de Negocio Zona Centro de Logisfashion

Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, ha anunciado la incorporación de Diego Larrañaga como Director de Unidad de Negocio de la Zona Centro de España, para reforzar el proceso de crecimiento de la compañía.

Diego Larrañaga es licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire yha realizado el MBA por la Escuela Europea de Negocios. Se trata de un profesional que cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas, desarrollando su actividad en empresas internacionales como Leroy Merlin, BB Ibérica y más recientemente, Privalia.

Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, Diego Larrañaga viene a potenciar la división eCommerce de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro ya supone el 80% de los clientes. En el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo record de pedidos eCommerce con 26.409 pedidos y 64.478 unidades manipuladas en un día.

En ese sentido, Manzanedo también ha destacado “ la importancia y necesidad de incorporar a directivos bien cualificados para alcanzar los objetivos y seguir así con el crecimiento de la empresa tanto en volumen como en servicio ”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS