Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

MRW tiene previsto invertir más de 60M€ en infraestructura logística y tecnología

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/05/2016
MRW apoya su plan estratégico 2016-2020 en inversiones en infraestructura logística y tecnología
MRW apoya su plan estratégico 2016-2020 en inversiones en infraestructura logística y tecnología

Con la aprobación de su plan estratégico 2016-2020, MRW ha iniciado una nueva etapa de crecimiento con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector del transporte urgente en España y Portugal. El Grupo MRW, de capital 100% español, tiene previsto invertir más de 60M€ en los próximos cuatro años en la ampliación y renovación de su infraestructura logística y en la mejora tecnológica del área operativa y de soporte. Esta importante inversión se destinará principalmente a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80% de de las plataformas logísticas que el grupo tiene en España y Portugal para los envíos nacionales e internacionales.

Con esta inversión MRW tiene por objetivo incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente. Con el cumplimiento de estos objetivos, la empresa espera consolidar su liderazgo en las áreas de negocio en las que tiene presencia, especialmente los envíos Premium (entregas por la mañana), e-Commerce y a los servicios de valor añadido como el MRW Clinic o Gourmet, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS