Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

XX Congreso de la Calidad en Automoción en Burgos

Arrival Web, la app de DHL para el sector automoción, recibe el Q-Innovauto 2015

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/10/2015
DHL Automotive
DHL Automotive

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha recibido la mención especial de los Premios Q-Innovauto 2015, en la categoría Prácticas Innovadoras en la Mejora de la Calidad, por su proyecto Arrival Web, una innovadora aplicación tecnológica desarrollada por la compañía para facilitar la gestión de las operaciones logísticas de uno de sus principales clientes en la industria del motor. Los premios los otorga la Asociación Española para la Calidad através de su comité AEC Automoción que celebró en Burgos su XX Congreso de Calidad en la Automoción el 1 y 2 de octubre.

Agustín Oleaga, presidente no ejecutivo de DHL Supply Chain, recibió el Q-Innovauto, un galardón que reconoce el esfuerzo de las empresas en la mejora de la calidad en el sector Automoción, lo que nos anima a continuar apostando por la innovación y desarrollando soluciones punteras para nuestros clientes de la industria del automóvil, que les ayuden a gestionar eficientemente sus complejas cadenas de suministro con el fin de optimizar y ahorrar costes, mejorar la productividad y aumentar su nivel de competitividad ”.

Arrival Web y el equipo humano de Les Franqueses fortalecen el proceso


Arrival Web junto con el know how del equipo humano del centro de automoción de DHL de Las Franquesas, le ha permitido establecer un proceso común y robusto, donde poder organizar y alisar todas las llegadas previstas, adaptándolas a los recursos de que dispone el cliente y evitando cuellos de botella. Arrival Web es una aplicación viva en la que la información se va actualizando a lo largo del día y está siempre disponible para ser chequeada por el cliente cuando éste lo precise, permitiendo evolucionar de una gestión individualista a una gestión global y estándar.

DHL identificó los mayores logros de la aplicación en 2014 y replica su uso


La APP fue probada tras observar un incremento del volumen del cliente para el que fue creada como consecuencia de la convivencia de varios modelos de producción de vehículos en sus instalaciones que podían crear ineficiencia. La buena gestión de los coordinadores de tráfico y la fluidez en la comunicación con el cliente, junto con la efectividad de Arrival Web, fueron claves para la reducción de incidencias en las descargas. El éxito de esta solución ha permitido a DHL replicar su uso en otros clientes del sector Automoción para los que ya está trabajando en su implantación con el objetivo de mejorar la comunicación entre los proveedores de componentes y los clientes de DHL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS