Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

De los centros financieros de EEUU al Reino Unido en un día

DHL Express entrega documentos en Londres con helicóptero

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/01/2015
DHL Express reparto en helicóptero en Londres para unir los centros financieros de EEUU con Londres
DHL Express reparto en helicóptero en Londres para unir los centros financieros de EEUU con Londres

Con el objetivo de evitar la congestión de tráfico, el nuevo servicio de helicópteros de DHL mejorará significativamente la conexión entre los centros financieros más importantes de los EE.UU. y el Reino Unido. Este servicio garantizará la entrega al día siguiente de los documentos urgentes de Nueva York, Boston y Chicago al distrito financiero de Londres, lo que reducirá el tiempo de tránsito a un solo día.

La conexión diaria desde el Hub de DHL en Heathrow hasta el centro de Londres, el helicóptero evitará el tráfico y reducirá el tiempo del tránsito entre Canary Wharf y la City de Londres hasta una hora. Un courier de DHL realizará la última etapa de las entregas a los clientes de servicios financieros y negocios de consultoría y abogacía.


El tercer helicóptero en la red de DHL Express

Este nuevo servicio es el tercer helicóptero que se introduce en la red de aviación de DHL, siguiendo el éxito del lanzamiento de los servicios en Nueva York y Los Ángeles. John Pearson, CEO de DHL Express Europe, afirma: "Este nuevo servicio de DHL Express ofrece una mayor rapidez y fiabilidad a nuestros clientes. En particular para el sector de servicios financieros y servicios profesionales, el tiempo es dinero, por lo que siempre estamos buscando formas innovadoras y más eficientes de realizar los envíos a nuestros clientes."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS