Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Amplía su transporte de TEUs a los puertos de Barcelona y Algeciras

Marcotran abre nuevas oficinas en el Port de Barcelona

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/09/2016
Marcotran amplía sus servicios en los puertos de Barcelona y Algeciras
Marcotran amplía sus servicios en los puertos de Barcelona y Algeciras

Las nuevas oficinas dentro del Port de Barcelona de la empresa de transporte internacional Marcotran se suman a sus instalaciones en el Puerto de Algeciras, lo que le permitirá dar una cobertura integral a los clientes de la empresa aragonesa.

Marcotran sigue reforzando su cobertura internacional de servicios a sus clientes con las nuevas oficinas en el Port de Barcelona en las que emplea equipos y personal propios, que ya están coordinando los flujos overseas de sus clientes y de las principales navieras del mundo, realizando el acarreo inland de los contenedores. En total, se han destinado más de 100 unidades propias, que serán incrementadas según demanda y, además, se han iniciado colaboraciones con empresas locales.

Marcotran fortalece sus servicios logísticos:


  • 9.000m2 de almacenaje, consolidación y distribución.
  • Muelles air Cargo / air freigth handling
  • Transporte de LTL/FTL en EMEA y Rusia
  • Customs

800 movimientos de TEUs al mes entre Barcelona, Zaragoza y Algeciras


Junto con las instalaciones con las que el grupo cuenta dentro del Puerto de Algeciras, desde donde se coordinan los flujos de entrada y salida entre Europa y el Magreb, esta apertura en el Port de Barcelona ayudará, sin duda, a dar cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

Marcotran Group ha realizado en lo que va de año 2016, en torno a 800 movimientos de TEU’s al mes, entre Barcelona, Zaragoza y Algeciras. Dentro de la estrategia de expansión prevista en la organización, se trata de aprovechar y reforzar nuestra presencia en algunos de los puntos más estratégicos del movimiento de contenedores ya que, además de Barcelona y Algeciras, el Grupo está presente en Vigo, Oporto y Tanger, señalan.

Marcotran Group cuenta en la actualidad con un equipo humano de más de 1.400 personas presentes en ocho países, Marruecos, España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, Alemania y Rusia. Más de 500.000m2 en instalaciones logísticas y una flota propia de 2.300 vehículos, cerró el año 2015 con un incremento en su facturación anual de 2 dígitos alcanzado la cifra de 185M€.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS