Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Gefco España servicio puerta a puerta para el sector dos ruedas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/06/2010

Gefco España presentó en el SIL un nuevo servicio de transporte especialmente diseñado para los clientes del sector de dos ruedas. Como principal novedad, el servicio permitirá enviar scooters y motocicletas, con o sin embalaje, en función de las necesidades del cliente y de las características del transporte. La posibilidad del transporte sin embalaje permite una mayor flexibilidad y al mismo tiempo una reducción tanto de los costes del transporte, como de los residuos, siguiendo la política de Gefco de gestión medioambiental. Por su parte, el servicio de transporte con embalaje es más adecuado para las motocicletas de grandes dimensiones, ya que ofrece una mayor seguridad. Además del transporte, Gefco ofrecerá servicios de valor añadido previos a la entrega en los concesionarios, como revisión mecánica, reacondicionamiento y limpieza, o llenado del depósito de gasolina.

Los principales clientes de Gefco en el sector de las dos ruedas a nivel internacional son Peugeot Scooters, Going Green, Triumph, Moto Guzzi y Yamaha entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS