Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Oregon International Air Freight Global, OIA, abre en Barcelona su nueva oficina europea

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/04/2016
Oregon International Air Freight Global,OIA, elige Barcelona para seguir su expansión europea
Oregon International Air Freight Global,OIA, elige Barcelona para seguir su expansión europea

Oregon International Air Freight Global, OIA Global, proveedor de servicios logísticos, embalaje y materiales ha abierto una nueva oficina en Barcelona (España) con el objetivo de expandirse en el mercado europeo. Según fuentes del operador logístico internacional, la decisión se debe a la fuerte demanda de sus clientes multinacionales. David Ower, Director General de OIA Global en Europa, señala: Cuando nuestros clientes se dirigen a un mercado geográfico para su expansión, siempre estamos ahí para apoyarles. Cada mercado es único y nuestro equipo de profesionales de la logística en Barcelona podrá asegurar que nuestros clientes tengan la misma experiencia sin fisuras de la que disfrutan en otros mercados.

La compañía señala en su comunicado que la economía española está experimentando una recuperación significativa desde la recesión de 2008-2009 y está en proceso de implementación la reforma regulatoria, de acuerdo a la OCDE. Mirela Duras, Corporate Support Manager de OIA Europe afirma: la economía española ha crecido durante 10 trimestres consecutivos, por lo que es un mercado muy deseable para invertir. OIA ha mantenido tradicionalmente una base fuerte en las zonas del Norte, Oeste y Centro de Europa, por lo que la apertura de su nueva oficina en Barcelona representa el último paso en la estrategia de crecimiento de la compañía, lo que les permite construir su infraestructura en toda Europa.

Desde que empezó en 1988 sus operaciones, Oregon International Air Freigth, OIA, para el transporte de productos perecederos de la Costa Oeste de EEUU a Asia, ha crecido en capacidades y alcance global. En la actualidad, es no solo uno de los principales proveedores globales de logística, sino que se ha convertido en una innovadora compañía en la gestión de la cadena de suministro. Su oferta de Materiales, Packaging y Logística convierte a OIA en un proveedor único.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS