Intralogística Info Intralogística

Maxchief Europe abandona a su proveedor e internaliza la logística

manutención&almacenaje.Revista de Logística16/05/2015
Nueva nave de Masterchief Europe en Llinars del Vallès
Nueva nave de Masterchief Europe en Llinars del Vallès

La compañía comercializadora de mobiliario plegable profesional y para el hogar de capital español taiwanés, Maxchief Europe, ha decidido internalizar su logística con la a pertura de una nueva plataforma de 4.800 m² y 10 metros de altitud en el Polígono Industrial A7 Llinars Park en Llinars del Vallès (Barcelona). Las dimensiones de la nave, que dispone de cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso, también han permitido construir un plató de 100 m² para la grabación de vídeos y la realización de fotografías.

La nueva nave de Llinars del Vallès permite internalizar la función de logística de Maxchief Europe, que hasta el momento contaba con un proveedor de servicios logísticos de recepción, almacenaje y expedición de mercadería. Con la nueva nave se pretende mejorar el servicio tanto en calidad como en velocidad. Desde este centro, Maxchief Europe distribuirá sus marcas Zown y Newstorm en España, Portugal y Francia.

Asimismo, se dará soporte a otros importadores europeos de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Finlandia, Eslovenia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Estonia y Letonia que se abastecen directamente de la fábrica de Maxchief en China y que ahora dispondrán de stock de seguridad en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS