Intralogística Info Intralogística

FastPick, el prêt-à-porter de Vanderlande para la logística de moda

Vanderlande con FastPick junto a Toyota MH en el CeMAT más innovador

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/04/2018
Toyota MH y Vanderlande suman fuerzas, en CeMAT 2018
Toyota MH y Vanderlande suman fuerzas, en CeMAT 2018

Hoy 27 de abril se cierra la edición más inteligente de CeMAT y Hannover Messe con las más innovadoras tecnologías y soluciones para integrar producción y logística en la Industria 4.0. Un ejemplo todavía se puede ver en el stand de Toyota Material Handling, donde Vanderlande muestra FastPick la próxima generación de soluciones escalables para el comercio electrónico y la industria de la moda. La empresa holandesa ha unido fuerzas con Toyota MH, que se ha presentado bajo el lema "Think: Like:Toyota", enfocados en LEAN Logistics. En CeMAT, como puede verse en la fotografía Toyota Material y Handling y Vanderlande inauguraron una nueva era de soluciones para intralogística.

En línea con el slogan para esta edición de CeMAT, "Think:Like:Toyota", en el stand se ha mostrado con claridad el reconocido Toyota Production System, que se considera el origen pensando en LEAN. En CeMAT, se ha mostrado cómo se puede aplicar esta filosofía al experimentado Sistema de Gestión de Flotas, I_Site de Toyota con los últimos avances en conectividad. Después de todo, para mejorar todavía más su eficiencia, fiablidad y seguridad, Toyota está automatizando cada vez más y de forma gradual su propio flujo logístico.

En el stand conjunto, Vanderlande ha mostrado el sistema FastPick de cumplimiento de órdenes bajo el principio de producto a persona, que utiliza el shuttle ADAPTO para almacenar y recoger en los almacenes para la rápida logística de sectores como la moda y el e-comercio.

En la suma de fuerzas entre Toyota MH y Vanderlande, ponía el acento Remo Brunschwiler, CEO de Vanderlande, estamos satisfechos de presentar nuestras últimas soluciones en CeMAT como parte de la gran familia de Toyota Material Handling. Con FastPick, tenemos el objetivo de crear soluciones de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a superar sus expectativas. Esto es representativo de cómo está cambiando la industria de la logística, y es así cómo estamos desempeñando un papel protagonista en este cambio.

El vídeo de promoción de Toyota Logiconomi Forum en CeMAT 23 al 27 de abril, que hoy cierra sus puertas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS