Intralogística Info Intralogística

La nueva web de Jungheinrich ahora en español

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/07/2013

Casi un año después del lanzamiento de su nueva página web internacional, Jungheinrich ya cuenta con la versión del site en español. Accesible desde el dominio www.jungheinrich.es, la nueva página web es novedosa tanto desde el punto de vista estético como estructural con múltiples funcionalidades y nuevos contenidos que facilitan al usuario la navegación yofrecen una visión completa de la vasta gama de productos y soluciones de Jungheinrich.

El diseño de la web ha sido renovado por completo hasta lograr una apariencia más limpia y clara, acorde con la imagen corporativa que Jungheinrich estrenó en 2012. La estructura de los contenidos es, por otro lado, lógica e intuitiva; con rutas más cortas y diferentes puertas de acceso a los contenidos. Entre sus nuevas funcionalidades destaca una ruta de consulta en línea para clientes y personas interesadas, para la que se han optimizado y agilizado los procesos de respuesta y gestión de consultas. La web incluye, además, vídeos, demos de producto, imágenes ampliables y numeroso material audiovisual.

Hasta finales de 2013, Jungheinrich prevé poner en marcha nuevas funcionalidades, como la presencia de la compañía en redes sociales y su integración en la propia página web, o la nueva tienda online, que permitirá intensificar el canal de venta. Adicionalmente, se han creado nuevas secciones para albergar los nuevos contenidos, y se ha optimizado la imagen de la marca para el mercado financiero, el personal interno y los medios de comunicación. Destaca también la consolidación de trending topics o temas de interés social, como la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2, o bien las nuevas políticas de recursos humanos y el employer branding. Jungheinrich se sitúa entre las principales compañías a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como proveedora de soluciones, servicios y productos intralogísticos, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS