Intralogística Info Intralogística

También Director General de Egemin

Jan Vercammen, Director general de Dematic Europa Central

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/06/2017
Jan Vercammen, Director general de Dematic Europa Central
Jan Vercammen, Director general de Dematic Europa Central

Dematic, proveedor líder de tecnología automatizada integrada, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha comunicado el nombramiento de Jan Vercammen como sucesor de Barbara Wladarz en calidad de nuevo Director general de Dematic para Europa central. Veercammen seguirá también al frente de Egemin como Director General.

El n uevo Director de Dematic para Europa Central, Jan Vercammen, cuenta con una amplia experiencia de liderazgo ejecutivo en la cadena de suministro. Su vida profesional es un importante activo, ya que en su anterior cargo como Vicepresidente de Dematic en el área de Desarrollo de Negocios Internacionales, Vercammen tenía a su cargo el desarrollo de planes de venta colaborativa y de impulso al crecimiento rentable en Europa, China, Australia y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Vercammen es también Director ejecutivo y Director general de la empresa belga de automatización, Egemin Group, en la que dirige a su equipo de desarrollo, diseño y ejecución de sistemas de distribución en almacenes.

Jan Vercammen, señala que me siento muy honrado de unirme a Dematic en Europa central como director general. Dematic es una organización dinámica, que ha ido conquistando el mercado europeo cubriendo las necesidades de un entorno empresarial en constante cambio. Su actual infraestructura permite aumentar nuestros ingresos y valor accionarial mediante el desarrollo, diseño y entrega de soluciones para la cadena de suministro. Con la incorporación de nuevas tecnologías, la ampliación de nuestro excepcional servicio al cliente, las continuas mejoras operativas y las importantes relaciones con socios, Dematic se halla en una situación idónea para ofrecer un excelente valor a nuestros clientes.

Por su parte Jeff Moss, Director ejecutivo internacional de Dematic, ha manifestado: Jan se ha unido a nosotros avalado por un sólido historial de éxitos en varias áreas, como la de Estrategia y Desarrollo de negocios, Tecnología, Operaciones, Ventas, Marketing y Recursos Humanos. Jan seguirá desempeñando su cargo de director general de Egemin Group NV . Moss también ha mostrado nuestro agradecimiento a Barbara Wladarz por su gran labor en Dematic para Europa Central durante su cargo como directora general. Su dedicación y profesionalidad han marcado las líneas que debe seguir nuestro equipo para ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes asistir a los suyos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS