Envases, Embalajes y Palés Info Envases, Embalajes y Palés

Aplicador automático de etiquetas Toshiba Tec

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/02/2014
696 toshiba
696 toshiba

Para automatizar los procesos de etiquetado, Toshiba Tec presenta el aplicador Aplex4, una respuesta sencilla, eficaz y fiable a las necesidades de impresión y aplicación de etiquetas de múltiples sectores. Como un accesorio más de las impresoras industriales de la serie Toshiba B-EX4, el aplicador permite etiquetar hasta 30 productos por minuto. El Aplex4 de Toshiba está diseñado para todo tipo de usuarios e industrias, como logística y producción, que requiere etiquetas de lectura fiable con una resolución de impresión de 200, 300 o incluso 600 dpi.

El aplicador de etiquetas se adapta de forma flexible a las necesidades de etiquetado, con 360º de posibilidades de aplicación, ya que gracias a su diseño puede trabajar en cualquier posición y/o en cualquier orientación ya sea vertical, diagonal u horizontal, sin necesidad de ajuste de alineación. El Aplex4 tiene capacidad para realizar etiquetados con el producto parado o en movimiento, con o sin contacto con el producto o la caja (contacto y/o soplado); con cajas de diferentes tamaños, productos delicados, etc. Sus diferentes sistemas de seguridad permiten su perfecta integración para evitar cualquier daño al usuario durante su manejo.


El Aplex4 es un sistema de fácil integración, configuración y mantenimiento, que incorpora de serie todo lo necesario para funcionar y simplificar la puesta en marcha durante la instalación, con la máxima seguridad. Pudiendo trabajar con etiquetas desde 25 por 25 mm, hasta 116 por 200 mm. El módulo Aplex 4 equipado con impresoras B-EX4, incrementa la productividad al mismo tiempo que reduce los costes de impresión, gracias a sus funcionalidades únicas, como la emulación de otros lenguajes, el menor consumo de energía, su cabezal de larga duración, mayor autonomía de consumibles (hasta 800m en el modelo B-EX4T1), mayor velocidad de impresión(14pps) y su sistema de ahorro de ribbon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS