Pavimento transitable Composan

15/05/2005

Formado por una baldosa transitable sobre una plancha de poliestireno extrusionado.

Compolosa Trasitable es un pavimento desarrollado por la división de impermeabilización y aislamiento térmico que soluciona con un solo producto la pavimentación y el aislamiento de la cubierta.

Este pavimento destaca por su tecnología y diseño y supone, además un considerable ahorro en tiempo de ejecución y en la utilización de diferentes materiales. Se basa en el montaje, sobre una plancha de poliestireno extrusionado de 4 ó 5 cm, de una baldosa totalmente transitable, realizada a base de hormigón no poroso.

Las planchas, que conforman el aislamiento térmico del sistema, están mecanizadas en ambas caras, formando unos canales que se cruzan perpendicularmente, lo que permite la adherencia de la capa de hormigón superior y la rápida evacuación del agua que accede al aislamiento a través de las juntas entre baldosas.

foto
El peculiar diseño de Compolosa Transitable se complementa con el encaje perimetral mediante una junta a media madera mecanizada en el poliestireno, la cual garantiza que no se produzcan puentes térmicos, minimiza el movimiento de la baldosa y no limita su instalación por succión del viento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS