Actualidad Info Actualidad

Pavimento transitable Composan

15/05/2005

Formado por una baldosa transitable sobre una plancha de poliestireno extrusionado.

Compolosa Trasitable es un pavimento desarrollado por la división de impermeabilización y aislamiento térmico que soluciona con un solo producto la pavimentación y el aislamiento de la cubierta.

Este pavimento destaca por su tecnología y diseño y supone, además un considerable ahorro en tiempo de ejecución y en la utilización de diferentes materiales. Se basa en el montaje, sobre una plancha de poliestireno extrusionado de 4 ó 5 cm, de una baldosa totalmente transitable, realizada a base de hormigón no poroso.

Las planchas, que conforman el aislamiento térmico del sistema, están mecanizadas en ambas caras, formando unos canales que se cruzan perpendicularmente, lo que permite la adherencia de la capa de hormigón superior y la rápida evacuación del agua que accede al aislamiento a través de las juntas entre baldosas.

Imagen
El peculiar diseño de Compolosa Transitable se complementa con el encaje perimetral mediante una junta a media madera mecanizada en el poliestireno, la cual garantiza que no se produzcan puentes térmicos, minimiza el movimiento de la baldosa y no limita su instalación por succión del viento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS