Encofrado marco para muros Framax Xlife

15/05/2005

De uso en vertical u horizontal.

El sistema de encofrado para muros Framax Xlife de Doka proporciona, con pocos elementos, una retícula consecuente de 15 cm, ya sea en vertical u horizontal.

Todos los elementos de unión y todos los accesorios se unen a la retícula sin juntas, con lo que se obtienen tiempos de enconfrado realmente rápidos.

Este sistema destaca por la calidad del hormigón y la rentabilidad y es fácil de limpiar.

La retícula lógica del sistema significa obtener elementos con formatos adaptados entre sí para un mejor aprovechamiento de los encofrados. Además, permite reducir la cantidad de elementos necesarios disponibles y ofrece unidades compactas de desplazamiento para traslados rápidos. Con este sistema se obtiene una perfecta formación de las juntas de las superficies de hormigón de gran calidad.

foto
Asimismo, gracias a la gran distancia entre anclajes, de hasta 1,35 m, se reducen los puntos de anclaje consiguiendo tiempos de encofrado más rápidos. La retícula consecuente por su parte, de 15 cm con sólo 5 anchos de elemento, simplifica la planificación, el encofrado y la logística de la obra, reduciendo además el número de puntos de compensación. Por otra parte, los marcos galvanizados con recubrimiento pulverizado alargan la vida del encofrado y facilitan su limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS