Cubiertas y falsos techos Ursa

15/05/2005

Para edificaciones industriales.

Ursa, fabricante especializado en materiales aislantes, puede ofrece una selección de cubiertas, falsos techos y sistemas de aislamientos especialmente desarrollados para las edificaciones industriales.
Así, cuenta con cubiertas de doble chapa metálica con separadores, una manta de lana de vidrio, fabricada conforme a la norma UNE En 13162 sin recubrimiento. Como aislante sobre correas metálicas, dispone de la manta de vinilo blanco, de lana de vidrio. Conforme a la UNE EN 13162, va con recubrimiento de una lámina polimérica reforzada de color blanco. Y para el aislamiento sobre falsos techos, ofrece el panel VN en rollo, un panel de lana de vidrio, conforme también a la norma UNE EN 13162 y recubierta con un velo de vidrio negro.
foto
Además, cuenta con un panel de aluminio gofrado para la realización de falsos techos aislantes decorativos. Se trata de un panel autoportante de lana de vidrio, que cumple también la normativa, y recubierto con papel kraft-aluminio lacado.

Asimismo, dispone de aislantes en sistema de doble chapa metálica, como son la manta paramento reforzada y el panel fieltro 3 En el primer caso, es una manta de lana de vidrio no higroscópica con recubrimiento de un velo de vidrio reforzado, mientras que en el segundo caso, consiste en un panel de lana de vidrio hi hidrófila, sin recubrimiento. En ambos casos cumplen también la normativa UNE EN 13162.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS