El operador postal nacional de Irlanda An Post apuesta por las soluciones Zetes

05/07/2012

5 de julio de 2012

An Post, el operador postal nacional de Irlanda y una de las organizaciones que más empleo genera en el país, ha completado un importante proyecto con Zetes, encaminado a mejorar la calidad de su servicio de entrega al cliente. El contrato, que engloba el suministro de una solución de comprobantes de entregas para equipar a sus 4.200 trabajadores con un sistema de seguimiento y control sin papel, es clave en su estrategia de desarrollo.

Eligiendo a Zetes, An Post buscaba cubrir cuatro objetivos esenciales: mejorar el proceso de entrega al cliente poniendo a su disposición datos de seguimiento en tiempo real; reducir la administración manual necesaria para los comprobante de entrega; asegurarse de aprovechar los futuros avances en tecnología móvil; y por último, mejorar la huella medioambiental de la empresa consumiendo menos cantidad de papel.

foto
Dentro de la estrategia de An Post, el sistema con comprobantes de entrega desarrollado por Zetes permite el seguimiento de los envíos y eliminar las ineficiencias de los procesos, además de confirmar, desde la página web de An Post, que un paquete o una carta han llegado a su destinatario en menos de dos horas desde que sea entregada. También, Zetes ha desarrollado una aplicación móvil ‘tres en uno’ para An Post, que permite hacer un seguimiento y una localización de los envíos en tiempo real, así como escanear en el camión.

Además de desarrollar e implementar la solución de seguimiento y localización, Zetes prestará a An Post un servicio de gestión integral de tres años de duración. En él se incluye un servicio técnico para usuario final; el mantenimiento y sustitución en 24 horas de los equipos; la gestión remota de dispositivos, soporte para aplicaciones y gestión de servicios IT.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS