Actualidad Info Actualidad

El operador postal nacional de Irlanda An Post apuesta por las soluciones Zetes

05/07/2012

5 de julio de 2012

An Post, el operador postal nacional de Irlanda y una de las organizaciones que más empleo genera en el país, ha completado un importante proyecto con Zetes, encaminado a mejorar la calidad de su servicio de entrega al cliente. El contrato, que engloba el suministro de una solución de comprobantes de entregas para equipar a sus 4.200 trabajadores con un sistema de seguimiento y control sin papel, es clave en su estrategia de desarrollo.

Eligiendo a Zetes, An Post buscaba cubrir cuatro objetivos esenciales: mejorar el proceso de entrega al cliente poniendo a su disposición datos de seguimiento en tiempo real; reducir la administración manual necesaria para los comprobante de entrega; asegurarse de aprovechar los futuros avances en tecnología móvil; y por último, mejorar la huella medioambiental de la empresa consumiendo menos cantidad de papel.

Imagen
Dentro de la estrategia de An Post, el sistema con comprobantes de entrega desarrollado por Zetes permite el seguimiento de los envíos y eliminar las ineficiencias de los procesos, además de confirmar, desde la página web de An Post, que un paquete o una carta han llegado a su destinatario en menos de dos horas desde que sea entregada. También, Zetes ha desarrollado una aplicación móvil ‘tres en uno’ para An Post, que permite hacer un seguimiento y una localización de los envíos en tiempo real, así como escanear en el camión.

Además de desarrollar e implementar la solución de seguimiento y localización, Zetes prestará a An Post un servicio de gestión integral de tres años de duración. En él se incluye un servicio técnico para usuario final; el mantenimiento y sustitución en 24 horas de los equipos; la gestión remota de dispositivos, soporte para aplicaciones y gestión de servicios IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS