Posicionamos su web SEO / SEM

Zetes adquiere InCaptio y expande su presencia geográfica en Europa Central

26/06/2012

26 de junio de 2012

Zetes ha adquirido la compra de la empresa InCaptio s.r.o., uno de los proveedores checos más reputados en soluciones de identificación automática para la cadena de suministro. Con esta adquisición, Zetes estará en condiciones de satisfacer los requisitos de clientes multinacionales que buscan cobertura en el mercado checo y eslovaco.

Alain Wirtz, director general (CEO) del grupo Zetes, comenta: “Con InCaptio, Zetes compra una empresa de excelente prestigio y cuyas actividades básicas están muy en consonancia con las nuestras. Nuestro nuevo equipo en Praga tiene una amplia experiencia en proyectos de movilidad para grandes clientes multinacionales, incluyendo en Rusia por sus empleados de habla rusa. Esto nos ayudará en el despliegue de las soluciones de Zetes en Europa central y oriental. InCaptio dispone además de una importante cartera de clientes en el sector de la automoción a gran escala. La empresa posee un potencial de crecimiento importante, y Zetes ayudará a que su trayectoria esté llena de éxitos.

La inversión financiera de Zetes permitirá a la empresa revitalizar su estrategia de crecimiento.“Al unirse al Grupo, InCaptio podrá integrar la gama de soluciones de Zetes en su cartera y expandir su oferta considerablemente. La empresa también puede beneficiarse de las sinergias creadas para sus principales clientes internacionales y aprovechar los conocimientos disponibles en nuestras otras 14 filiales europeas”, añade Alain Wirtz. Y concluye: “Estamos encantados de dar la bienvenida a InCaptio al grupo”.

Ian Snadden, vicepresidente de Intermec, el accionista vendedor, comenta: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con el Grupo Zetes, que expande nuestra relación paneuropea y proporciona a nuestro competente socio InCaptio una sólida base de crecimiento futuro. Estoy convencido de que Zetes es el socio perfecto para hacer avanzar el negocio y desarrollar nuestras actividades en la región”.

Actualmente InCaptio genera un volumen de negocios de aproximadamente dos millones de euros. La empresa cuenta con quince empleados con excelentes habilidades en la coordinación de proyectos. La adquisición no tendrá un impacto importante en la estructura del balance de situación de Zetes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS