Actualidad Info Actualidad

Fundación Icil organiza el ‘Logistic Corner’ del salón Hispack 2012

22/06/2012

22 de junio de 2012

La Fundación Icil organizó el ‘Logistic Corner’ del salón Hispack 2012, certamen celebrado del 15 al 18 de mayo en Barcelona, y que fue un punto de encuentro y de conferencias en el que diversos profesionales dieron a conocer las últimas tendencias y soluciones relacionadas con el packaging, los sistemas de embalaje y transporte y la intralogística para hacer más eficiente y competitiva la cadena global de suministro.
Imagen
‘Logistic Corner’ fue un espacio de encuentro que sirvió para presentar una serie experiencias y casos de buenas prácticas y de éxito que diversas empresas han implantado en sus cadenas logísticas integradas. Estas iniciativas desplegadas por las organizaciones están estrechamente relacionadas con el packaging, los sistemas de envase, embalaje y transporte (cajas, palés, contenedores…) y la intralogística, con la finalidad última de hacer más eficiente y competitiva la cadena global de suministro, desde los proveedores hasta el cliente final.

A través de las distintas intervenciones y presentaciones se dieron a conocer las últimas tendencias desarrolladas y aplicadas en y por empresas de sectores tan diversos como el farmacéutico, el de bebidas y alimentación, ingeniería e intralogística o el e-commerce, que buscan optimizar costes e integrar la logística en sus procesos.

Los casos prácticos que se presentaron en las conferencias del ‘Logistic Corner’ fueron un claro ejemplo de las soluciones, tanto genéricas como personalizadas, que las empresas han desarrollado para cubrir necesidades específicas en el ámbito de la supply chain, apoyándose en la estrecha colaboración entre proveedores y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS