Actualidad Info Actualidad

Rhenus inaugura una nueva terminal logística en la región fronteriza rusa de Smolensk

14/06/2012

14 de junio de 2012

El Grupo Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, ha inaugurado su nuevo centro logístico y aduanero en la localidad rusa de Krasnaya Gorka, situada en la región fronteriza de Smolensk. La terminal, que ocupa una superficie total de 80.000 metros cuadrados, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de almacenaje y un aparcamiento con una capacidad para 400 camiones. Supondrá agilizar las importaciones y exportaciones entre Rusia y el resto de Europa, especialmente con los servicios con origen o destino España y que ha reforzado en los últimos años Rhenus Logistics desde sus instalaciones de Irún y Barcelona.
Imagen
Las nuevas instalaciones serán utilizadas especialmente por clientes de Rhenus de sectores como el de automoción, industrial e ingeniería médica, y permitirá un crecimiento de otros sectores, como el textil. La demanda de este tipo de actividad es tan alta que el gobierno ruso decidió en 2009 trasladar las instalaciones logísticas y oficinas de aduanas desde el área de Moscú hacia las fronteras del país, descongestionando así de tráfico las grandes áreas urbanas. Si es necesario, la instalación de Rhenus en Krasnaya Gorka puede crecer gradualmente hasta los 30.000 metros cuadrados de almacenaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS