Grupo Fiege fortalece su servicio en el sector textil tras su acuerdo con Primera

05/06/2012

5 de junio de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha fortalecido sus actividades en el sector textil tras hacerse cargo recientemente de la gestión logística del fabricante Primera. Fiege dispone para el desarrollo de sus actividades con Primera de una superficie total de 16.500 metros cuadrados de almacenaje en la localidad de Munster, sede de la marca, en el noroeste de Alemania. En estas instalaciones se ha consolidado toda la cadena de suministro para Primera, acortando tiempos de respuesta y optimizando los flujos para dos millones de prendas al año.

La empresa logística es la encargada entre otras operaciones de la recepción de la mercancía, del picking y de la distribución nacional e internacional de los productos de las marcas Cavita y Laurel, tanto de prenda colgada como en cajas. Fiege también realiza la logística inversa y la gestión completa de materia prima: telas, cremalleras, botones, etc. Asimismo, Fiege asume también numerosos servicios de valor añadido para Primera.

foto

Con la adjudicación de estas nuevas actividades Fiege incrementa sus servicios en la industria textil, uno de los sectores en los que la compañía cuenta con un alto grado de conocimiento y para el que desarrolla actividades en 13 centros especializados en toda Europa. Fiege gestiona anualmente más de 250 millones de prensas de renombrados clientes de la industria textil.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS