Posicionamos su web SEO / SEM

Miebach colabora en la implantación del concepto logístico Lean de la planta de Seat en Martorell

15/05/2012

15 de mayo de 2012

Seat está actualmente inmersa en una época de cambios, no sólo por la ofensiva de nuevos productos de este año sino también por la implantación de un nuevo concepto logístico a nivel corporativo (Grupo Volkswagen) basado en la filosofía Lean. La firma automovilística ha adaptado su planta de producción en Martorell y ha replanteado sus procesos operativos y de suministro a línea, contando con el apoyo de Miebach Consulting.

El nuevo concepto logístico aplicado en Seat se focaliza en aligerar a la cadena de todo aquello que no aporta valor, al mismo tiempo que se acelera el flujo de materiales.

En este escenario son de vital importancia el sistema de suministro a los talleres de montaje, la estabilidad del plan de producción y la gestión de proveedores. Las normas y directrices del nuevo modelo logístico diseñado por el Grupo Volkswagen tiene que personalizarse y adaptarse a las casuísticas y a la infraestructura de cada una de las plantas, y Miebach Consulting ha sido la compañía elegida para apoyar el proceso de implantación en la planta de Seat en Martorell (España).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS