Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AndSoft presenta en el SIL 2012 la novedad ‘SmarTrack’

14/05/2012

15 de mayo de 2012

foto
AndSoft, empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube, presentará en su stand G750 (Sector 3), del SIL 2012 de Barcelona una nueva solución, nunca vista en el mercado del software para empresas y de transporte y logística: ‘SmarTrack’. Se trata de un nuevo módulo en su ERP e-TMS diseñado para la logística capilar o última milla a través de cualquier teléfono móvil inteligente o tableta. De esta forma, el cargador se ahorra la inversión en los actuales dispositivos que se cedía a los chóferes. ‘SmarTrack’ hace posible que el chófer, con su propio móvil o tableta, acceda a la solución de su cliente para gestionar las entregas y recogidas de mercancías.
e-TMS es el sistema de gestión integral de AndSoft destinado a empresas de transporte y logística. Los teléfonos móviles inteligentes (y las tabletas) son dispositivos que llevan años en la infraestructura logística de cualquier cadena de suministro. En realidad, cada uno de nosotros, en nuestras vidas privadas consumimos este tipo de dispositivos. AndSoft ha desarrollado en exclusiva su solución e-TMS para integrar estos teléfonos en la operativa de entrega y recogida de mercancía con la máxima eficacia, ahorro de costes y tiempo. Julio Borrell, director técnico de AndSoft, ha subrayado los beneficios de SmarTrack: “Ya tenemos clientes haciendo entregas en iPhone y Android, 100% web con solicitud de datos al conductor distinta en función del punto de destino. Si entrego botellas de agua introduzco en el teléfono móvil botellas entregadas y recogidas (logística inversa). Si entrego medicinas me solicita un numero de registro. Si entrego palés, me pide palés dejados recogidos. Si entrego ‘frigo’, la temperatura del lector. Firma del destinatario on line al darle al ok. Los cargadores exigen cada día informaciones más específicos en las entregas, e-TMS permite realmente parametrizar cada punto de entrega y a un coste mínimo, gracias al uso directo por conductores subcontratados y autónomos. De esta forma, AndSoft se coloca en la vanguardia tecnológica de integrar los teléfonos móviles y tabletas en operaciones logísticas”.

AndSoft realizará demostraciones prácticas en su stand G750 (Sector 3) en el SIL de Barcelona del 5 al 7 de junio para todas las empresas de transporte y logística interesadas en ganar productividad y competitividad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS